Van Cleef & Arpels, 4 Ediciones Limitadas para la Mujer Siglo XXI

La marca de relojes especialesVan Cleef & Arpels presenta una colección para Damas donde se representan distintos símbolosdelafortuna (Diente de León – Lirio de los Valles – Flor de Loto – Golondrinas). Charms Extraordinaire Dandelion Ver Féérie: como su nombre lo expresa es una pieza extraordinaria con 3 actores (un hada con alas de mariposa – un diente de león que es una planta asociada a la suerte y el conocimiento – un amuleto de la suerte); la correa color rosa de…

Sin comentarios

Vacheron Constantin Metiers d’Art, La Leyenda del Zodiaco Chino

En el 2013, el “Año de la Serpiente” en el zodiaco Chino, es un símbolo que encierra 3 conceptos “periodicidad del tiempo – la seducción y el refinamiento“. Vacheron Constantin, una marca Suiza de “relojes especiales” quiso dar tributo a ésta tradición, respetando los preceptos del zodiaco Chino; haciendo una edición limitada con la colección Metiers d’Art que es una serie de relojesespeciales que comprende un ciclo de 12 años. Algunos datos para tener en cuenta: Material: oro rosa 5 N de…

Sin comentarios

Ulysses Nardin, con “Stranger in the Night” en la Muñeca – Los Mejores Relojes

UlyssesNardin revive con Stranger un modelo de relojesespeciales con un clásico de la canción “Stranger in the Night” que en 1966 surge al mundo en la voz de FrankSinatra. Es el primer reloj pulsera con caja de música de la marca de relojesespeciales Ulysses Nardin, realizado en un disco giratorio de 10 cuchillas y que se acciona a una hora determinada que se observa en el dial. El movimiento auto mecánico, desarrollado por el Dr. LudwingOeschlin, incorpora tecnología en silicio para el…

Sin comentarios

Ulysse Nardin, Modelo Black Sea, Marine Diver Miguel Grau Seminario – Los Mejores Relojes

Miguel Grau Seminario fue un marino y militar peruano (hijo de Padre militar y de ascendencia catalana) que pasó a la inmortalidad por la Batalla gNaval de Angamos (1879 – cuando Chile declaró la guerra al Perú) donde luchó por su patria con una flota chilena muy superior en cantidad y calidad de sus unidades. Miguel Grau, al mando del monitorHuáscar resistió hasta el fin cuando ráfagas de la flota chilena barrieron la torre de mando y perforaron el blindaje del casco…

Sin comentarios

Tag Heuer Formula 1 para Damas y Caballeros – Los Mejores Relojes

En el nuevo reloj, siempre junto al deporte Tag Heuer F1 Lady de relojes especiales, tiene como fuente de inspiración Dual en María Sharapova (tenista de primer nivel) y la actitud rebelde que ella representa, reflejada en la luminosidad que da la cerámica blanca y la elegante seducción que da la cerámica negra; logrando una verdadera pieza de joyería. Entre sus características se puede observar: Caja de acero pulido 32 milímetros – bisel fijo pulido y cerámica blanca/negra con indicadores de minutos…

Sin comentarios

Rolex Oyster Perpetual Sky-Dweller

Un modelo de Rolex que desde 2012 cuenta con 14 patentes y 3 versiones (Oyster Perpetual Sky-Dweller en oro 18 kilates blanco – amarillo y rosa). Es un clásico ideal para el viajero, Caja Oyster de 42 milímetros – Pantalla de doble huso horario – Calendario anual – Resistente al agua hasta 100 metros (330 pies) – Cristal de zafiro con lente Cyclops en el III para lectura aumentada de fecha – Sistema de atornillado Twinlock (impermeable) – Movimiento de alta precisión…

Sin comentarios

Roger Dubuis: Excalibur Table Ronde, Rey Arturo y Los Caballeros de la Mesa Redonda

RogerDubuis es una marca de relojes especiales, de manufactura Suiza que ha realizado para el 2013 un reloj, el “ExcaliburTableRonde” que envuelve una historia mítica del Rey Arturo y Los Caballeros de la Mesa Redonda. El relojcronógrafo luce a primera vista 12 pequeñas figuras (los caballeros con sus espadas) talladas en ororosa por artesanos que no dejaron escapar detalle alguno (nitidez en las capas, mallas, yelmos y espadas), representan los marcadores horarios. El centro de la esfera es una representación a la…

Sin comentarios

Richard Mille, RM 056 Felipe Massa Sapphire – Los Mejores Relojes

En el año 2001 fue creada la marca de relojesespeciales, por su fundador RichardMille, con una tecnología basada en 3 pilares que son: mejor tecnología “know-how” e innovación – mayor dimensión tecnológica (ergonómico, personalidad fuerte, fácil de usar, cómodo y ligero) – acabados hechos a mano (hacer ediciones limitadas sin importar el costo). Richard Mille, un verdadero artífice de la alta relojería logró conciliar en ésta actividad “filosofía de vida” versus “filosofía de hacer negocios”. Entre sus frases destacadas ….”el mundo se…

Sin comentarios

Richard Mille, Representando al Deporte y sus Gladiadores

Las piezas inimitables de Richard Mille siguen aportando sensación en todos los eventos del año de alta relojería (Haute Horlogerie) en las distintas partes del Mundo. Sus tourbillones, cronógrafos, reservas de marcha con sus innovadoras soluciones (medidor de fuerza G – rotor de geometría variable, entre otros). Como otras marcas de relojesespeciales, Richard Mille tiene un acercamiento muy estrecho con figuras del deporte internacional como lo demuestra 3 modelos de relojes únicos donde sus poseedores no solo lo usan en actos protocolares…

Sin comentarios

Relojes Jacob & Co. y Cristiano Ronaldo, Dos Cracks en lo Suyo – Los Mejores Relojes

Jacob & Co. es una marca de relojes especiales de origen EEUU ligada en su publicidad actual con “la figura” del fútbol que luce la camiseta del Real Madrid – España, CristianoRonaldo e integrante de la selección de Portugal, su lugar de origen. Como otros grandes del Fútbol Mundial (Maradona, Bekham, entre otros) Ronaldo es imagen de la relojería de alta calidad Jacob & Co. en su líneasGhost y SF24. El reloj Ghost Carbon fiber bisel tiene forma de pentágono que tiene…

Sin comentarios

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Menú de cierre
×