Lorus

Lorus es un colección de relojes con una gama increíble de cientos de modelos, variados diseños y tecnología de última generación. Cada año lanzan al mercado nuevas piezas alrededor del mundo para ofrecer lo mejor y más nuevo de su relojería a los fanáticos de los accesorios, añadiendo la calidad y valor que los distingue de otras marcas. Lorus distribuye comercialmente sus productos a través de Amazony si deseas obtener uno de sus valiosos relojes anímate a comprarlo, encontrarás muy buenas ofertas.

Lorus no es una marca cualquiera. Forma parte de la corporación de relojería de Seiko en conjunto con otras dos marcas prestigiosas como Seiko Watch y Pulsar, un grupo que resalta por utilizar mecanismos de relojería originales de la compañía, así que se trata de productos 100% originales.

La famosa marca Lorus corresponde a un rango de precios de entre 16 euros y 160 euros, y podrás encontrar los modelos y diseños más variados del repertorio, para toda ocasión y según tu forma de vestir o estado de ánimo. Desde Amazon tendrás una invaluable garantía en todos los productos Lorus, pues este gigante de ecommerce asegura que la compra de un reloj Lorus en términos de calidad y envío.

¿Cuál es el reloj Lorus para ti?

Lorus cuenta con una gran colección diseñada para personas muy activas pero conscientes de su propio estilo, por eso dividió su marca en seis líneas de relojes de pulsera:

  • Deportivo: Es la línea es la más famosa e ideal para ti si amas hacer deporte y entrenar. Tiene una gran colección de varios modelos de pulsera o correa, con mecanismo digital o analógico.
  • Para vestir: Si te gusta la elegancia,o lucir elegante en el trabajo y en cualquier otro ámbito, estos son los relojes para ti, podrás conseguir modelos en colores dorado, plateado y negro.
  • Para mujer: Estos modelos de Lorus son excepcionales. Son perfectos para regalar, especialmente a mujeres que les encanta los accesorios sofisticados.
  • Clásico: Esta colección guarda esos modelos Lorus clásicos que no pasan de moda. Hay modelos tanto femeninos como masculinos, verás modelos con diseños ochenteros y con correa de cuero.
  • Para niños: Modelos divertidos para tus hijos o sobrinos. En Amazon encontrarás diseños de múltiples colores y correa con diseño fácil de ajustar.
  • Fundación Djokovic: Estos relojes son especiales, ya que al adquirir uno de ellos estarás contribuyendo a la educación y calidad de vida de miles de niños de bajos recursos en Serbia. Así que no dudes en decirle que sí a tu lado altruista.

Menú de cierre
×