Relojes mujer

A las mujeres les encantan los accesorios de moda, especialmente aquellas piezas que vayan con su estilo y personalidad, por eso es imprescindible tener en tu joyero diferentes relojes de mujer. Puedes elegir uno para cada Outfit  (fiesta, negocios, casual, para trabajar, para la playa, para el día a día e incluso para el día de tu boda…)

En el mundo de la moda las tendencias respecto a los relojes de mujer se ha configurado combinando una serie de atuendos de temporada acordes para cada situación, momento y lugar sin dejar a un lado el diseño del accesorio que puede ser seleccionado por su marca, estilo, confección, color y precio.

Sin embargo, no debes olvidar que estos accesorios son una necesidad para contabilizar el tiempo que puedes combinar luciendo un buen reloj de pulsera que no solo te dé la hora, sino que sea cómodo y se adapta a sus necesidades.

Características de un buen reloj de mujer

Un buen reloj de pulsera no solo ofrece elegancia y belleza a la mujer, sino que también debe ser duradero y de buena calidad, fabricados con materiales resistentes y maquinaria óptima.  Por ejemplo, el ideal debe contar con las siguientes características:

  • Versatilidad. Los diseños permiten distintas posibilidades para su uso y se adaptan a cada preferencia.
  • Estatus. Habla de la personalidad e identidad  de cada individuo.
  • Estilo. La imagen determina la de su portador, hay uno para cada ocasión.
  • Coleccionables. Una de las principales razones para comprarlos.

Tipos de relojes que puedes elegir

Elegir un reloj va más allá del buen gusto o una moda, aunque solo lo desees como accesorio debes tomar en cuenta su durabilidad. Para esto debes fijarte en los materiales con que están diseñados. De hecho si eliges un reloj de acero tendrás la garantía de que durará más que uno de cuero o de plástico.  Si lo que estas buscas es un accesorio que sea más resistente puedes elegir los siguientes diseños:

  • Analógico. Indican la hora mediante un mecanismo de agujas ubicadas en una circunferencia. Es la mejor elección si tu gusto es clásico y elegante.
  • Digital.  Ofrece datos complejos como centésimas y milisegundos en números digitales. Son más demandados por amantes al deporte y la tecnología, tienen un diseño muy casual e informal lo cual es el ideal para usar a diario.
  • Automático. Este diseño tiene un mecanismo interno que se da cuerda a sí mismo con el movimiento del brazo. Es sinónimo de distinción y categoría.
  • De cuarzo. Posee una pieza de cuarzo en su interior que impulsa el mecanismo. La mayoría de los relojes funcionan con esta tecnología.

La  estética es una de los aspectos más importantes para las mujeres a la hora de elegir un reloj, según tu estilo puedes elegir uno clásico, deportivo, militar, espacial o tecnológico pero debes asegurarte de que el modelo que elijas este siempre a vanguardia con la moda.

Mejores marcas de reloj de mujer

Existen muchas marcas de relojes y aunque pueda parecer que todas ofrecen lo mismo, todas ellas varían porque cada una tiene un detalle que lo hace único y aunque salen al mercado modelos nuevos todos los años, dichas marcas se aseguran de que hayas realizado siempre una buena compra.

Los precios oscilan desde los más costosos hasta los más accesibles. Entre las marcas más cotizadas del mundo y que cuentan entre las favoritas tenemos: Rolex, Cartier, Omega, TAG, Seiko, BVLGARY, Hublot y Apple Watch. Por ser las más valoradas también están destinadas a un sector que ostenta un alto poder adquisitivo; lo que significa que dichas marcas no siempre son asequibles a las mujeres que desean tener un bonito ejemplar en su muñeca.

Por otro lado destacan también marcas más económicas, que son de buena calidad,  poseen un excelente funcionamiento y se adaptan a la mayoría de los presupuestos. De este grupo podemos señalar algunas firmas de relojería que hacen diseños exclusivos para la mujer y que cuentan con una posición en el mercado, las más sobresalientes son:

Festina

Reloj analógico con mecanismo de cuarzo de marca Suiza con toque Español posee estilos bien definidos y marcados, ofrece piezas de gama media alta con notoria calidad y diseños originales. Son formales, tienen colecciones labradas con brillantes que les dan ese toque de elegancia y feminidad, conservando su correa de acero inoxidable y son resistentes al agua.

El grupo Festina posee en su cartera marcas reconocidas como Jaguar, Lotus, Lotus Silver, Candino, Lotus Style y Calypso. Resalta uno de sus relojes más famosos llamado “Lotus” que posee un toque urbano, adaptado a las exigencias de mujeres jóvenes que aman la estética con tendencias a ser de gran tamaño con colores llamativos y alegres fabricados con materiales cada vez más ligeros y resistentes. Además su precio es accesible.

Guess

Relojes de Lujo con brazalete de acero inoxidable que realza tu presencia, posee diseños llamativos, resistente al agua con incrustaciones de piedras que pueden ser desde un brillante hasta un zafiro. Este accesorio puedes llevarlo todos los días en casi cualquier ocasión y se vende a precios realmente económicos.

Swatch

Relojería Suiza caracterizada por sus coloridos diseños, modelos creativos y ligeros en sintonia con las últimas tendencias. Cuentan con relojes de plástico ideales para un estilo casual y deportivo hasta piezas elegantes de metal que puedes usar para cualquier ocasión.

Tous

Basado en un estilo Joya-Moda de origen español que es confeccionado solo para mujeres que buscan glamour. Elaborados en distintos materiales como: Oro, plata, acero, amatista, cuarzo rosa, aguamarina entre otros. Se encuentran en el mercado con módicos precios.

Y ahora que sabes todo acerca de varias marcas de relojes baratas y caras, tienes que saber que cualquiera de los modelos de cada una de estas marcas, tienes que saber donde comprarlos. en Amazon, tendrás disponible cualquier reloj, bien sea un reloj barato o un reloj caro, y podrás comprobar sus prestaciones gracias a las valoraciones que otros clientes hacen en el producto.

Por lo tanto, a la hora de elegir un reloj de mujer asegúrate de que el diseño vaya con tu personalidad y tu estilo, en efecto fijándote cuál marca  te gustaría lucir y para qué ocasión, por consiguiente, cuando realices la compra de un reloj lo puedes hacer desde Amazon, la tienda online más grande del mundo, con las mejores garantías de protección al cliente y un eficiente servicio de entrega.

Menú de cierre
×