Seiko

Siguiendo los pasos de su fundador, Kintaro Hattori, Seiko ha estado dedicada a desarrollar productos innovadores desde su inicio. En 1913 la empresa ya había lanzado en el mercado el primer reloj de pulsera japonés. A través de los años Seiko se ha mantenido en los primeros lugares entre los más afamados fabricantes de relojes y eso se refleja en la colección actual de relojes Seiko.

Seiko siempre en el liderazgo

La gran fortaleza de Seiko ha sido su comprobada capacidad de innovación y, en las últimas décadas se ha presentado como una de las marcas más precisas en la medición del tiempo. Prueba de ello, o tal vez una consecuencia, es la adopción de los relojes Seiko como la marca oficial de las más importantes competencias deportivas del mundo, que incluyen las dos más significativas, como lo son varias ediciones de los Juegos Olímpicos y del Campeonato Mundial de Fútbol de la FIFA.

 

Por su indiscutible calidad y precisión, desde 1985 Seiko es la marca oficial de medición de tiempo de todas las pruebas organizadas por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), que patrocina y mide la totalidad de los campeonatos mundiales de esa modalidad. Puedes elegir entre diferentes tipos de movimiento, como cuarzo o automático. Pero también están presentes relojes Seiko Kinectic (invención de la marca), solares y GPS en su colección de relojes.

Nuestra colección Seiko

La perfección es el objetivo de la marca de los relojes japoneses Seiko. Perfección en tecnología, diseño y calidad. Si quieres el clásico reloj automático de la serie Seiko 5 o el más avanzado reloj GPS de siempre, el Astron o las colecciones Arctura, Velatura, Premier o Sportura, los tenemos en nuestra tienda Online. En la gama profesional de Seiko Prospex Padi, la marca también se colocó a la vanguardia para ofrecerte un reloj aún mejor.

 

Esta gama de relojes para los amantes del buceo, militares o pilotos ha sido desarrollada para funcionar bajo condiciones extremas, y son los mejores tanto para profesionales como aficionados. Seiko Propex, además de su calidad, en Amazon encontrarás todas las colecciones de los excelentes y prestigiosos relojes Seiko, tanto para hombres como para damas, donde podrás seleccionar el de tu preferencia y estilo, con la mejor garantía que te ofrece Amazon. Te invitamos a comprar online relojes Seiko para damas y caballeros; entrega rápida

Menú de cierre
×